En el interior de Andalucía el verano está temido por las temperaturas diurnas de 40 °C, para muchos es demasiado caluroso. Los viajes a ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada a menudo se convierten en una batalla.
Las temperaturas perfectas para disfrutar de las ciudades se dan en primavera y otoño.
Además del flamenco y las tapas, hay numerosos puntos de interés en Sevilla, tres de estos son el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Catedral de Sevilla, el Alcázar y el Archivo General de Indias. En los próximos días el termómetro en Sevilla marcará máximas diarias de 26 °C, así que no podría ser mejor.
Por supuesto, Córdoba también merece un viaje. La Mezquita-Catedral de Córdoba y el Puente Romano forman el corazón del centro de Córdoba. El Puente Romana por sí solo no tiene rival en términos de historia. Los romanos construyeron el puente sobre el río Guadalquivir en el año 45 a.C. En Córdoba tenemos previstas máximas de hasta 27 °C para los próximos días.
Por supuesto, no debe perderse una visita a Granada. Granada se encuentra al pie de Sierra Nevada y una de las atracciones turísticas más visitadas de Europa es la Alhambra. La Alhambra también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se esperan máximas de hasta 23 °C para Granada.
La predicción por horas para los próximos 10 días en nuestro mapa interactivo del tiempo en
meteo365.es
Nuestro
radar de lluvia con NowCast muestra lo que está sucediendo actualmente, donde hay actualmente tormentas y precipitaciones y a dónde se muevan.
Valores medidas horarias y resúmenes diarias puedes de unos 800 estaciones meteorológicas en España puedes ver aquí en
meteo365.es